El marido de Margot Robbie hizo reír a ‘Barbie’

Podría ser tu pareja la que te hiciera esa broma también.
Podría ser tu pareja la que te hiciera esa broma también.

Si has visto el vídeo en las redes sociales, te lo habrás preguntado: ¿qué le pasaba a Margot Robbie en la alfombra roja? ¿Por qué no podía parar de reírse? El escenario es el siguiente: la actriz de Barbie empezaba a reírse aleatoriamente mientras posaba en la red carpet en Nueva York, con su marido Tom Ackerley y la directora de la película, Greta Gerwig, el marido de esta, Noah Baumbach, y Laura Dern.

En el evento en cuestión le dieron un premio ‘Tribute Award‘ a Greta y lo que llama la atención es que la escena en la que Margot ríe sin control es viral porque nadie entiende nada.

Un medio allí presente le preguntó a la propia Margot si se reía porque su marido le estaba pellizcando en el trasero. Ella seguía riendo, y el periodista se dirigió al propio Ackerley. Su marido dijo que no, pero en el medio difieren porque habían presenciado ese divertido momento en directo.

Y lo cierto es que los fans han decidido creer eso, porque las imágenes que circulan en redes sociales son más que evidentes. El medio ha subido, de hecho, el clip a TikTok y ahora es viral.

TE PUEDE INTERESAR:

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist