Puede suceder que muchas veces tenemos tiempo para pasar horas delante del armario, cambiarnos de ropa una y otra vez y dar rienda suelta a la creatividad jugando con diferentes complementos, accesorios y mezclando prendas sin cesar, en el día a día el tiempo no es precisamente algo que nos sobre.
Hay una combinación infalible que nunca pasa de moda y que, sin embargo, se ha convertido en toda una tendencia. Se trata del combo de camiseta blanca y pantalón vaquero. Este estilismo ha estado presente en la moda desde hace décadas y es de los pocos que siempre triunfa tanto en el guardarropa masculino como en el femenino.
Si hubiera que nombrar a la mejor embajadora de este fácil y cómodo estilismo, esa sería Hailey Bieber. La modelo ha optado hasta la saciedad por este sencillo mix, probando que funciona con diferentes estilos de jeans y camisetas. Además, celebrities como Katie Holmes, Gigi Hadid o Sienna Miller, entre otras muchas, han optado sin cesar por este look a lo largo de los años.´
Para que este mix perfecto funcione no hace falta ni que los jeans ni la camiseta sean de un estilo ni color concreto, de ahí que el street style lo reformule sin cesar optando por pantalones vaqueros blancos, grises o camisetas blancas estilo nadadora o tank tops. Eso sí, la clave para que no sea sinónimo de aburrido es siempre la misma: apostar todo a unos buenos accesorios y complementos, a ser posible eligiendo bolsos y joyas.
El mejor truco para que este estilismo sencillo sea sobresaliente pasa por invertir en estos básicos. No todos los pantalones vaqueros ni camisetas blancas son iguales por ello, y al ser dos prendas que llevamos sin cesar, invertir en ellas es siempre una buena decisión. Además, los complementos cambian por completo este estilismo. Préstale atención al cinturón, a collares, anillos y pendientes, gafas de sol y, por supuesto, al bolso y a los zapatos.