El Loco Amato y La Mona se juntaron para lanzar un tema inédito

El estreno de la canción será en los próximos días.
El estreno de la canción será en los próximos días.

El Loco Amato anunció a través de su cuenta oficial de Instagram que lanzará un tema inédito junto a La Mona Jiménez. “Preparando #LoQueSeViene con un invitado de lujo!!!! Muchísimas gracias @lamonaoficial por acompañarnos! #ASusOrdenes #ElLoco. Haciendo grande el cuarteto de nuevo”, escribió el cuartetero.

El posteo fue acompañado de una fotografía en la que se ve a los cantantes junto a sus músicos en un estudio. Además, contarán con el aporte de Lucas Ninci de Monada en el piano. El material, según el entorno de Amato, saldrá a la luz en 20 días, lo que emociona a los fanáticos de ambos artistas. 

Mirá el anuncio de los artistas:

Lee también: Sabroso presentó “Muero” junto a Euge Quevedo

El posteo del Loco recibió miles de ‘me gusta’, entre ellos el del basquetbolista Lucas Campazzo, quien se ha manifestado en numerosas ocasiones como un amante del cuarteto. “Dos potencias,dos mitos vivientes! El privilegio es nuestro,es del cuarteto,del pueblo, es de todos! Gracias universo”, “los dos más grandes del cuarteto, los otros 100 escalones abajo”, “Ustedes dos hacen GRANDE a nuestro querido CUARTETO! Genios los 2”, son algunos de los comentarios que dejaron los fanáticos de los artistas.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist