fbpx
Más NoticiasServicios

El legajo docente se podrá abrir desde el 17 de febrero

Hay tiempo hasta el 24 de abril. Se puede realizar mediante terceros o personalmente. Es necesario presentar títulos y antecedentes (original y fotocopias) un índice de todo lo que se presenta y el DNI.

El ministerio de Educación de la provincia de Córdoba anunció que el legajo docente se podrá abrir desde el 17 de febrero y hasta el 24 de abril. Aquellos interesados en hacerlo o agregar antecedentes para la lista de orden de mérito (LOM) 2021 de nivel secundario, superior, modalidad adultos o especial para dictar asignaturas o ejercer cargos podrán realizar el trámite en la Junta de Clasificación de nivel secundario, ubicada en calle Salta 74 de la ciudad de Córdoba, de lunes a viernes de 9 a 17.

El trámite se puede hacer personalmente o a través de terceros. Sin embargo, es necesario presentar títulos y antecedentes en original y fotocopias, una hoja con el índice de todo lo que se presenta y el DNI (original y fotocopia) sólo cuando se realiza registro y apertura.

Para más información, los interesados deben dirigirse personalmente a la Junta de Clasificación de Nivel Secundario, ubicada en calle Salta 74, planta baja, de Córdoba capital; comunicarse al teléfono (0351) 4341819 de 9 a 17; o escribir a juntamediareclamos@cba.gov.ar

Leer más: Tarjeta Social: el lunes cobran los beneficiarios

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close