El Kun Agüero salió en defensa de Messi luego de las amenazas de Canelo

El ex futbolista le respondió a el boxeador por las numerosas críticas y amenazas que hizo al 10 luego del partido ante México.
El ex futbolista le respondió a el boxeador por las numerosas críticas y amenazas que hizo al 10 luego del partido ante México.

La victoria de la Selección Argentina ante el conjunto de México sigue dando de que hablar. En principio, Álvaro Morales un periodista mexicano, cuestionó al Tata Martínez por haber “entregado” al equipo para facilitarle la victoria a su país. Pero no fue el único que quedó un tanto disgustado por la victoria del equipo dirigido por Lionel Scaloni, también el boxeador Saúl Álvaro Canelo generó un gran revuelo en las redes sociales por los mensajes que envió al astro argentino: Lionel Messi.

Todo comenzó con una imagen de la pulga en donde se ve que pisa la camiseta de México en el vestuario. La imagen fue capturada de un video que publicaron los futbolistas argentinos cuando festejaban en el vestuario. Sin embargo, todo se trató de una gran confusión pero al parecer el boxeador solo se dejó llevar por la imagen, la cual generó una gran indignación en él y es por ello que terminó amenazando al astro argentino.

https://twitter.com/Canelo/status/1597017649376276480

Lee también: El hitazo cordobés para alentar a la Scaloneta

“Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera ????” comenzó twitteando el boxeador para segundos después enviar una clara amenaza al delantero argentino: “Que le pida a Dios que no me lo encuentre!!”, escribió junto a varios emojis de un puño cerrado que simula un golpe.

Los mensajes se llenaron de comentarios que se dividían entre quienes apoyaban al campeón mundial y los que le explicaban que solo se trataba de un mal entendido. Incluso el propio Kun Agüero se unió a la defensa de su amigo y citó el mensaje del boxeador para aclarar el asunto. “Señor canelo no busques excusas o problemas , seguramente no sabes de fútbol y que pasa en un vestuario . Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da”, escribió el ex futbolista del Barcelona.

Mira acá el video que generó la polémica:

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist