El "Kun" Agüero, Nicki Nicole, El "Chino" Maidana junto a otras reconocidas figuras en el nuevo video de Trueno

El nuevo clip va acompañado de la canción "Argentina" que el artista compuso con Nathy Peluso.
El nuevo clip va acompañado de la canción "Argentina" que el artista compuso con Nathy Peluso.

Trueno publicó en las últimas horas un nuevo clip de su canción "Argentina" junto a varias figuras nacionales del mundo de la música y el deporte. El video ya cuenta con más de 200 mil me gusta y cerca de un 800 mil reproducciones.

"Argentina" que tiene como invitada a la cantante Nathy Peluso, forma parte del último disco de Trueno llamado Bien o mal. En el nuevo clip publicado por propio cantante en su cuenta de Tiktok participa "Papu" Gómez, Cazzu, Andrés Calamaro, Nicki Nicole, Tiago PZK, L-Gante, Ca7riel, Duki, Dante Spinetta, Nathy Peluso, Kun Aguero, Rodrigo de Paul, Chino Maidana, y Duki, entre otras reconocidas personalidades de nuestro país.

Incluso el video fue compartido por la actual vicepresidenta, Cristina Kirchner, quien publicó el video en sus redes sociales junto a un emoji de la bandera celeste y blanca, y la frase "orgullo argentino".

La letra de "Argentina"

“Mi Argentina querida es la tierra donde nací. Sangre de cóndor andino, de puma y de coatí. La nave bajan en Córdoba preguntando por mí Jujuy me dio los zapatos para caminar por ahí. Por Catamarca duermo, en Neuquén me levanto y tengo una Santa Fe porque Luis y Juan me cuidan hace tanto. Aunque el rumbo se me deformó sacando lo que canto. Mendoza vino conmigo y La Rioja me seca el llanto. Estoy hablando con Santiago del Estero. Santiago Maldonado y los hermanos que se fueron. De Tucumán a Chaco y sigo hasta la Patagonia. Soy la flora de La Pampa, la bandera, el sol y el cielo.

Las islas me cantan tango, siempre fueron y son nuestras. Argentina. Orgulloso del país que nos hace ser quien somos, orgulloso de las leyendas que siembra nuestra tierra. Con el mate y la escarapela, representándonos el uno al otro con su propósito y su talento. Desde el sur de Latinoamérica, para todo el mundo, Argentina. Que la cuenten como quieran.

El Río Negro por la tinta de mi imprenta. Entre Chubut y Santa Cruz me espera un frío que calienta. Bajo a Tierra del Fuego y tengo el fin del mundo cerca. Las Islas me cantan tango, siempre fueron y son nuestras”.

Mira el video acá: