El Instituto Renault celebró su 60 aniversario

El Instituto es reconocido oficialmente además de por su importante infraestructura, por su calidad de enseñanza
El Instituto es reconocido oficialmente además de por su importante infraestructura, por su calidad de enseñanza

El Instituto Técnico Renault cumplió su Aniversario número 60 y realizó un acto, donde estuvo presente el ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello. También estuvieron presentes en la celebración concretada el lunes, la senadora Alejandra Vigo, el ministro de Ciencia y Tecnología, Pablo De Chiara y el secretario de Industria, Fernando Sibilla.

El establecimiento educativo promueve la formación técnica de adolescentes y jóvenes, y en el marco de los festejos afianza su propuesta académica con miras al futuro de la industria. El instituto sumó robótica, inglés y programación a la formación en mecánica.

Ubicado en el predio de la Fábrica Santa Isabel, la primera planta de la industria automotriz de Córdoba, ofrece educación de calidad en los niveles secundario, terciario y capacitaciones laborales, con el objetivo de que los estudiantes logren las competencias necesarias para su empleabilidad.

Anualmente, un promedio de 1.100 alumnos reciben una completa formación académica y en valores como el respeto, la dedicación, la responsabilidad y el esfuerzo en el estudio y el trabajo. En esta ocasión, Accastello hizo entrega de una placa recordatoria a las autoridades del Instituto Técnico Renault.