El inesperado pedido de Fabián Cubero

El exfutbolista busca llegar a un acuerdo legal con Nicole Neumann.
El exfutbolista busca llegar a un acuerdo legal con Nicole Neumann.

La disputa legal entre Fabián Cubero y Nicole Neuman parece estar lejos de encontrar una resolución. Recientemente, se reveló que el exfutbolista habría solicitado a la modelo alrededor de 20 mil dólares como cuota alimentaria para su hija Indiana, según explicó el periodista Diego Esteves en el programa “A la Tarde” de América.

Ahora, el abogado de Cubero, Roberto Castillo, aclaró la situación, destacando que aunque está al tanto de este reclamo, no es él quien lleva el caso de la cuota alimentaria. El letrado explicó el caso que él lleva adelante y que hasta el momento sigue curso legal. Según afirmó, él introdujo un recurso adicional como parte de la estrategia de defensa de Cubero. Este recurso busca que Neumann devuelva el 50% de las deudas que su defendido asumió durante el proceso de divorcio, relacionadas con la venta de propiedades y el cierre de un local de ropa compartido.

Lee también: Fabián Cubero despierta sospechas tras la negación de crisis económica de Mica Viciconte con un posteo

El inesperado pedido de Fabián Cubero • Canal C

“Fabián me acercó un acuerdo donde él se hacía cargo de todas sus obligaciones crediticias, y una parte de esa plata, la otra parte (Nicole) se la debería compensar. Eso se iba dolarizando al momento de los pagos. Si había un pago en pesos se dolarizaba, así estaba el acuerdo estipulado”, explicó Roberto.

En cuanto al reclamo por la reducción de la cuota alimentaria, aunque Castillo no lleva directamente ese caso, reveló que asesoró a Cubero hace un año y medio. En su perspectiva, el aporte de Cubero no sería equitativo dada la actual redistribución familiar, con la hija mayor viviendo con él y Cubero haciéndose cargo del 100% de los gastos. En consecuencia, el exfutbolista busca una relación de gastos más justa y equitativa entre él y Neumann.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist