El hijo del hombre linchado no era el violador

Martín Cárcamo, el fiscal general de Comodoro Rivadavia, habló con Cadena 3 y dijo que no encontraron evidencias que argumenten la versión planteada por los vecinos, la cual aseguraba que el hombre linchado era el padre de un joven violador.

Cárcamo confirmó que “en esta presunción de sospecha se indagaron y se verificaron que esa persona no estaba en ese lugar en ese momento sino en otro punto de la ciudad”. Cabe destacar que actualmente hay dos investigaciones en curso, una es la del hombre linchado por los vecinos, la otra es por el presunto abuso al niño violado.

El lunes pasado, un grupo de 40 vecinos mataron a golpes a un hombre por creer que era el padre de un joven que -supuestamente- había violado a un niño. Finalmente, el fiscal agregó: "se toma conocimiento de la agresión aproximadamente a las 15 y hay una primera intervención para trasladar al menor y posteriormente la policía se desentiende del tema ". Mientras tanto los vecinos comenzaron a organizarse por WhatsApp para presentarse en la vivienda del "violador".