La búsqueda de justicia en vida de Silvina Luna ha impulsado a su hermano Ezequiel Luna a tomar medidas significativas en la causa contra Aníbal Lotocki. En un esfuerzo por asegurar que se haga justicia por la trágica muerte de la modelo, el joven ha denunciado al médico por homicidio en las últimas horas. La denuncia fue impulsada por el reconocido abogado Fernando Burlando, quien había representado a la modelo en este caso.
Además de esta denuncia, Ezequiel había solicitado estar presente en la autopsia de los restos de su hermana. También expresó su intención de presentar peritos de parte y proponer puntos de pericia como querellante particular para que se lleve a cabo una investigación exhaustiva y transparente. Sin embargo, en las últimas horas Fernando Burlando explicó que mantuvo una charla con el joven y le recomendó no estar presente durante la autopsia del cuerpo de su hermano, explicando que es un hecho traumático para cualquier familiar.
Lee también: Se conocieron detalles sobre la autopsia de Silvina Luna
Por otra parte, este lunes por la mañana comenzaron a realizarse las pericias del cuerpo. En ese marco, Fernando Burlando mantuvo un diálogo con los medios de comunicación y aseguró que los primeros datos arrojaron que la modelo tenía material, que había sido oportunamente inyectado suponemos por Lotocki, en diferentes partes del cuerpo. “Ahora habrá que esperar los resultados y esto va a demorar unos cuantos días”, anticipó Burlando.