El Gran Rex corre riesgo de ser cerrado

A casi diez meses de permanecer inactivas, las salas de cine buscan auxilio para evitar un cierre permanente. Este es el caso también del clásico Gran Rex, un cine cordobés ubicado en el centro de Córdoba.

Marcelo Gazzano, propietario del recinto, explicó la situación y expresó su inconformidad en un móvil a Canal 12: “Nos dieron distintas fechas varias veces y nunca fue cumplido. La última fecha era el 4 de diciembre” cuenta, día anunciado por WhatsApp por un titular del COE. Sin embargo “ahora nos avisan que eso no va a suceder. Nos pasaron la fecha para el 1 de enero. Pero ya nos vienen mintiendo desde hace varios meses, no sabemos si éste es un engaño más o si realmente nos van a dejar trabajar el 1 de enero”, lamentó.

El empresario explicó que se está analizando la posibilidad de dar cierre al Gran Rex “si no dan una fecha cierta. Es así”. Si este panorama se cumpliera, 27 trabajadores se quedarían sin sus puestos laborales. Gazzano apuntó contra el Estado: “Se piensan que perjudican sólo a los dueños, pero perjudican también a 27 familias”.

Quien también se expresó al respecto fue Rosario de Porras, con Vía Córdoba: “hemos presentado seis protocolos desde mayo y nunca han contestado, no han dado ni una respuesta”, se quejó. “No hay forma de seguir manteniendo semejante mole, semejante capital, todos saben que somos una empresa familiar y estamos cansados de que nos pateen la apertura para un día, para otro”, protestó y añadió que “ayer teníamos una reunión con el secretario de Gobierno municipal, Miguel Siciliano, pero nos avisaron por WhatsApp que no nos podía atender”, contó.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist