fbpx
Noticias

El gerente de la mutual de Altos del Chipión dice que es inocente

Lucas Priotti está prófugo de la Justicia, luego de desaparecer con 2,5 millones de dólares y 3 millones de pesos. Su abogado afirma que podría entregarse en los próximos días.

El abogado de Lucas Priotti, el acusado por la supuesta estafa millonaria en la mutual de la localidad cordobesa de Altos de Chipión, afirmó aseguró que su defendido tiene “las pruebas suficientes para probar su inocencia”. Priotti está imputado por maniobras fraudulentas y se lo acusa de haber huido con US$ 2,5 millones y 3 millones de pesos de la mutual. El fiscal que investiga la causa, Bernardo Alberione, ordenó su detención. Alejandro Figueroa Alcorta declaró a Cadena 3 que es necesario “determinar las responsabilidades y aún se está investigando. Lo único es que quiero dar tranquilidad a la Justicia porque va a tener la colaboración de Priotti”.

El letrado seguró que el gerente podría entregarse en los próximos días y que brindará “importante documentación que prueba su inocencia”. Según el abogado, tanto él como Priotti se tuvieron que ir de la localidad cordobesa porque recibió amenazas.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close