El futbolista que recupera River para jugar ante Belgrano

Viene de sufrir una distensión en el sóleo derecho.
Viene de sufrir una distensión en el sóleo derecho.

El próximo domingo desde las 18:30, Belgrano se enfrentará a River por los cuartos de final de la Copa de la Liga. El equipo dirigido por Martín Demichelis no llega de la mejor manera, ya que no ganó en sus últimos 3 partidos, e igualó 0-0 como local ante Instituto en su último compromiso.

Leer también: Los dos jugadores que tampoco seguirían en Instituto

Para este partido, el ‘Millonario’ recuperará a uno de sus futbolistas que fue refuerzo en el último mercado de pases, luego de su lesión. Se trata de Gonzalo ‘Pity’ Martínez, que había sufrido una distensión en el sóleo derecho, que le había impedido estar disponible en el partido contra la ‘Gloria’. De esta manera, el cuerpo técnico podrá contar con el ex futbolista de Huracán.

Sin embargo, Demichelis no ha contado con él para el equipo titular desde su vuelta a River, a mediados de año. Hasta el momento, el nacido en Guaymallén participó de seis partidos en la actual competencia, ingresando siempre desde el banco de suplentes. Además marcó un gol de tiro libre, ante Huracán en la derrota 1-2 por la fecha 12.

Por otra parte, quien se perderá el duelo ante Belgrano por lesión será Miguel Borja. El centrodelantero colombiano padece de un desgarro en el aductor derecho, sufrido en el encuentro contra Instituto. Además, Enzo Pérez volverá a estar disponible, tras cumplir una fecha de suspensión.

El futbolista que recupera River para jugar ante Belgrano • Canal C

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist