fbpx
Cultura y EntretenimientoPasó en Canal C

El furor de Camilo Nicolás en las redes

Mimi Spicher tuvo una divertida charla, por Instagram Live, con el cordobés que encontró en la cuarentena una nueva forma de hacer humor: Camilo. Desde preguntas picantes, carcajadas, hasta mostrar a su hija recién nacida en vivo; Camilo lo dió todo.

La apertura del ciclo de entrevistas, de la mano de Mimi Spicher, a través del Instagram Live de Canal C, contó con un invitado que, justamente, mucho sabe de los Vivos: Camilo Nicolás.

El humorista cordobés ha experimentado numerosos cambios en su vida en los últimos meses: se separó de Nardo; tuvo una hija; y aprovechó la cuarentena para romperla en las redes, desde vivos con grandes personalidades del espectáculo hasta un show online. De todo esto y mucho más, habló hoy con Mimi.

La ruptura de la dupla “Camilo y Nardo” sorprendió a todos y los espectadores todavía se preguntan si se volverán a juntar. “Yo soy un gran laburante en lo que hago, tengo mucho de productor. El corte con Nardo fue una decisión de él, pero hoy me parece un desafío zarpado. Nardo es alguien que siempre voy a extrañar, es mi amigo y mi colega. En mi vida conocí a alguien tan dócil para laburar tanto arriba como abajo del escenario”, señaló Camilo. Pero indicó que “una vez que yo sienta que Camilo Nicolás es un producto y Nardo es un producto, nos vamos a cruzar mil veces, hoy no es el momento”.

Con respecto al furor que generan sus vivos por Instagram, el humorista se mostró extasiado. “Esta cuarentena me ha abierto muchas puertas. Primero el `Sale Vivaldi´, es un nuevo formato que se está imponiendo. Hubo muchos artistas invitados, desde Facundo Arana hasta Nazarena Vélez, y fuimos muchas veces tendencia en Twitter. Era una idea que hoy se convirtió casi en una unidad de negocios”, afirmó.

Además, se refirió al show online que brindó hace pocos días y que tambié, fue un éxito. “El 13 de junio hice un show virtual, con 1300 entradas cortadas. Me salvó la cuarentena porque no estoy pudiendo hacer nada arriba del escenario y vivo obviamente de eso. Fue probar un formato nuevo, sin la ida y vuelta del público, recién se me fue el miedo. El show vino muy de la mano con los vivos y el feedback que logre con la gente en la cuarentena”, dijo agradecido.

Y es que Camilo, detrás de las risas, pone un gran esfuerzo y dedicación en todo lo que hace; tanto es así, que contó  que el día que su hija nació, en cuestión de horas, ya estaba haciendo un vivo.

Mimi aprovechó y le consultó sobre su visión acerca del resto de los humoristas cordobeses, y sin pensarlo mucho el primer nombre que se le vino a la cabeza fue el de “La Bicho”. “En la nueva camada de humoristas, La Bicho es una gran potencia, le falta trascender y salir de Córdoba pero está muy bien”, sostuvo.

Pero no todo es risas, aunque también se lo toma con humor, Camilo habló acerca de sus encontronazos con dos figuras públicas de Córdoba: la Mole Moli y Mar Tarres. ” Yo en su momento fue machista y me fui deconstruyendo, hay que hacer ese proceso, el tema es cuando estás negado a hacerlo. No tengo mala leche con la Mole, pero si se quiere enojar es un problema de él”. Y agregó, “con Mar Tarres, es distinto, no nos llevamos bien, una vez nos peleamos cuando ella ganó el premio VOS de la chica del verano; la imite, la hice gordita y se enojó, después de eso no tuvimos mas relación.Me paso que un programa me trato de machista y dijo un par mas de barbaridades. Nunca me burlé de ella, a veces a los humoristas lo que les falta es justamente humor”.

En medio del éxito, el humorista parece estar considerando grandes propuestas para el verano. “El Chato Prada me llamo para el verano, capaz me sume a una obra de ellos. Estoy instalando a Camilo Nicolás como un producto pero todavía me da miedo largarme solo en temporada, capaz forme parte de un elenco ya veré”, señaló.

Finalmente, sin dejar de lado su impronta, Camilo aprovechó la situación para “dar vuelta la bocha”, como dice él, y convertirse en el entrevistador de Mimi Spicher. Las preguntas fueron de picantes a súper divertidas, y ni hablar de las respuestas de la conductora.

Reviví el histriónico vivo en nuestro Instagram y no te pierdas las próximas entrevistas. Todos los miércoles a las 19 hs por Instagram Live de Canal C, con la conducción de Mimi Spicher.

 

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close