El famoso Cosmic Bowling cierra sus puertas tras 24 años en Córdoba

Otro comercio que, ante la crisis generada a raíz de la pandemia por coronavirus, se ve obligado a cerrar. Otro grupo humano que pierde su fuente laboral. Esta vez le llegó la hora al histórico Cosmic Bowling, aquél local de bolos ubicado en Av. Colón.

Este lugar de entretenimiento familiar engrosa la lista de locales que bajan las persianas: la Cámara de Comercio de Córdoba informó que, hacia el mes de julio, unos 3.500 comercios de la ciudad capital habían cerrado sus puertas. José VIale, el titular de la CCC, había explicado que “son más de 3.500 los comercios en la provincia que ya no van a abrir sus puertas porque no pudieron sostener el fuerte impacto de la pandemia”, y precisó que esa cifra representa el 2,8% del sector comercial provincial.

Domingo Serra, el propietario, dialogó con El Show del Lagarto, en Canal 12, y expresó su tristeza: "Esto era para Córdoba, todos los fines de semana venía mucha gente. Tenemos 24 años y nos vemos obligados a cerrar porque no tenemos otra salida, sin trabajar es imposible mantenerlo".

Son 22 los empleados que se quedan sin trabajo, pero Serra aclaró que con todos se ha llegado a un acuerdo económico. "Hemos arreglado con ellos, se les ha pagado", dijo.

Ahora, lo que busca Serra es lograr vender el mobiliario y el recinto. "No hemos hecho solo un negocio, lo hemos hecho con cariño. Ahora se vende todo y el que esté dispuesto a comprarlo seguramente hará un negocio, porque estamos dispuestos a vender", destacó el dueño.