El ex de Julieta Poggio la liquidó en redes sociales y reveló cómo terminó todo

Lucas Bardelli rompió el silencio y confesó por qué se terminó la relación.
Lucas Bardelli rompió el silencio y confesó por qué se terminó la relación.

En medio de la polémica desatada tras la declaración de Julieta Poggio sobre su estado civil y su enfoque en la carrera profesional, su expareja, Lucca Bardelli, no dudó en expresar sus sentimientos a través de las historias de Instagram. Al ser cuestionado sobre el estado de su relación con Julieta, el joven reveló abiertamente que la separación fue todo menos amigable. 

“La verdad que no sé qué decirte, esta pregunta me la hacen mucho y siempre la evito. Pero la posta es que no, no quedó todo bien, al contrario… Me enteré cosas de parte de ella, que hizo cuando estábamos en la relación. Pero bueno, yo estoy tranquilo, sé que siempre hice las cosas bien, por lo menos de mi parte…”, afirmó Bardelli.

Lee también: Julieta Poggio será parte de la nueva edición de Gran Hermano: los detalles

El ex de Julieta Poggio la liquidó en redes sociales y reveló cómo terminó todo • Canal C

El joven también abordó el conflicto entre Julieta Poggio y Marcos Ginocchio en el programa PH Podemos Hablar. En principio, expresó su molestia por ser mencionado en la televisión y señaló: “Se hizo más incómodo por la reacción de ella y me pareció al pedo, no hice nada malo yo, me pareció forzado, no sé por qué le pasa eso a Juli, siento que ella lo tiene como un peso”.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist