El elenco de “Y volvimo' nomá…” visitó Espacio Canal C

El humorista Cacho Garay junto a dos de las cantantes de su obra hablaron de cómo vienen viviendo la temporada en Carlos Paz.
El humorista Cacho Garay junto a dos de las cantantes de su obra hablaron de cómo vienen viviendo la temporada en Carlos Paz.

Cacho Garay, Mariana Clemenceau y Verónica “Bambi” Masías, parte del elenco de “Y volvimo’ nomá…”, visitaron Espacio Canal C presentando su obra de teatro. Se trata de un espectáculo totalmente renovado, que empodera a la mujer, que pasa por diferentes géneros musicales y que, como no podía ser de otra manera, incursiona en el humor de la mano de Cacho. 

“Lo estamos viviendo intensamente, con emoción y con la ansiedad de aquel que está esperando la hora para entrar al partido de fútbol. Así nos hemos sentido, iniciamos la temporada de esa manera y hoy seguimos igual. Cada noche para nosotros es un estreno”, asegura el humorista, que regresó a la villa serrana después de 8 años sin hacer temporada allí.

Lee también: Mariana Clemenceau, la artista que brilla en el espectáculo de Cacho Garay

Por su parte, Bambi habla un poco respecto a su papel arriba del escenario: “Mi participación es bastante particular porque es un género que no hace casi nadie acá: arias de ópera. Soy soprano, estoy estudiando eso. Un día Cacho me dijo ‘si vos haces esto yo te subo al escenario’, y lo hice”, cuenta entre risas la cantante. A lo que Cacho Garay se suma a los dichos de la artista y afirma:  “Yo la escuchaba cantar lírico y un día le dije si haces eso en el escenario tenés un lugar, y se lo ganó”

En referencia a cómo es trabajar en “Y volvimo’ nomá…”, Mariana Clemenceau asegura que “como equipo la verdad es que venimos muy bien, con mi compañera de escenario acá (Bambi) pasamos mucho tiempo juntas, nos preparamos, maquillamos y elongamos juntas antes de salir.Es un equipo hermos”, sentencia la cantante de flamenco. 

Cabe recordar que las entradas para asistir al show se encuentran a la venta por boletería del Teatro o por la plataforma Paseshow.com.ar.

Mira la entrevista completa acá: