El dólar a $39,53

El dólar cerró hoy con una baja de cinco centavos respecto a la rueda de ayer: cerró a $39,53 en las principales entidades bancarias de la city porteña. Al mismo tiempo, en el sector mayorista el retroceso fue de 9 centavos, en $38,46. La jornada registró un volumen de 800 millones de dólares.

El descenso de la divisa se dio a pesar de que el Banco Central decidió recortar en cinco puntos básicos la tasa de interés promedio en la licitación de Leliqs, en la que absorbió $20.507 millones ya que logró renovar la totalidad del vencimiento previsto para la fecha y adjudicó un total de 120.051 millones de pesos.

El volumen total operado en el mercado de contado fue de 799,8 millones de dólares, mientras que en el mercado de futuros del MAE se negociaron 250 millones de dólares.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist