fbpx
15 ProtagonistasActualidad

“El desafío más grande fue el de animarme a emprender”

La periodista Carolina Biedermann, integra el Canal desde el año 2013. Con motivo de un nuevo cumpleaños de la señal líder en producción local, remarca los desafíos institucionales y personales que se han presentado y logrado conseguir desde su llegada al canal.

“Empecé a trabajar en el canal en el año 2013, cuando por aquel entonces estábamos en la calle Urquiza” comienza contando Carolina Biedermann, y dice que su tarea en esa etapa consistía en empezar a implementar las herramientas digitales al canal: “Creamos la cuenta de YouTube y las redes sociales que hoy están activas”.

Desde que Carolina llegó al canal, se han presentado diversas experiencias y desafíos, entre los que destaca los inicios de “20 en 20”, con el condimento especial de ser el primer noticiero conducido por dos mujeres. Biedermann, dice que en aquel entonces estaba a cargo de la producción, “que fue lo que siempre me encantó de mi trabajo” pero con el paso del tiempo, se fue animando a estar frente a cámara.

Párrafo aparte, merece la etapa de emprender, que trajo consigo un nuevo programa: Tercer Sector, con un fuerte hincapié en la comunicación de las ONG, donde siente que “pudo pude materializar el trabajo, haciendo un programa específico de esta temática, combinando la producción y la conducción

En cuanto al aspecto institucional, Caro destaca la posibilidad de sumarse a la familia de Showsport, y en cuanto a lo personal, “el poder tener la posibilidad de aprender y de superarme personalmente ante cada desafío”.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close