fbpx
NoticiasPasó en Canal C

“El desafío es apostar a la capacitación de los policías”

La Jefa de la Policía de Córdoba se animó a hablar en Jornada Política y se refirió desde los desafíos institucionales que tiene por delante hasta sus comienzos en la fuerza. Conoce un poco más quién está en el mando de la fuerza en esta nota.

Córdoba tiene a su primera comisario mujer en la titularidad de la jefatura en la Policía de la Provincia. Tras asumir en agosto el cargo de Seguridad Capital, y luego del asesinato de Joaquín Paredes a manos de uniformados en Paso Viejo, se realizaron cambios en la cúpula policial, entre los cuales se nombró a la comisario general Liliana Rita Zárate Belletti como jefe de la policía de Córdoba.

Con perfil bajo y de escasas palabras, la Jefa de la policía se animó a hablar en Jornada Política. ¿Qué le pidió Schiaretti al asumir? ¿Cuáles fueron los cambios que se han realizado hasta el momento en el seno de la institución? ¿Recibe un trato distinto por ser mujer? ¿Qué quiere para la policía de Córdoba? ¿Cómo fue su ingreso a la fuerza? ¿Los policías en la actualidad tienen vocación?

Mirá la entrevista completa a continuación y escuchá las respuestas a éstos y muchos más interrogantes:

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close