fbpx
Agenda

¡El Cosquín Rock difundió su grilla virtual!

Será los días 8 y 9 de agosto. Ayer se conoció la lista completa para los dos días a puro rock online

Se anunció a través de todas las plataformas del festival un lineup de lujo para la primera edición del Cosquín Rock Online: será completamente interactivo y ofrecerá una modalidad única para los espectadores. Será durante el fin de semana del 8 y 9 de agosto. Todavía no se sabe el horario de cada espectáculo.

Con más de 60 bandas, el festival innova con una propuesta diferente y adaptada a los tiempos de cuarentena por el coronavirus. Así, agrupaciones de diferentes géneros como Molotov (México), Rata Blanca, Zoe Gotusso, Louta, Ciro y los Persas, Los Caligaris, Los Pericos, Miss Bolivia, Turf, Damas Gratis, entre muchos otros, ofrecerán un show completamente diferente.

Además, informaron que cada semana hasta que llegue el día del recital web, se dará a conocer una nueva banda que formará parte de la grilla.

Según comunicó José Palazzo, empresario creador del Cosquín Rock, esta nueva modalidad permitirá al público no solo recorrer los cuatro escenarios previstos y participar de distintas actividades, sino que además podrá optar entre distintas cámaras para ver el show o disfrutarlo en 360.

Por su parte, se mantendrá la muestra fotográfica por los 20 años del festival (tal como se pudo disfrutar en la edición tradicional en febrero) y se podrá participar de charlas y ‘meet & greets’, vía zoom, y realizar pedidos a espacios gastronómicos que realizarán envíos domiciliarios, entre otras novedades.

En lo que respecta a las entradas y su modalidad de compra, se pueden adquirir a través de la plataforma Edén Entradas. Las dos primeras promociones para adquirir entradas (“Manijeros” y “Caravaneros”) ya están agotadas. En cuanto a precios, dependiendo de la modalidad que se elija pueden variar desde los $600 hasta los $1440 (abonos por día) y desde $960 hasta $2160 (abonos para ambos días). Las categorías que hay disponibles son 4:

El ticket básico diario: incluye la visualización de un día del festival en formato 2D. Hasta un dispositivo. NO incluye acceso a ningún otro espacio del evento.

El ticket básico diario + Realidad Virtual: incluye la visualización de un día de festival en formato 2D y en formato 360 hasta 1 dispositivo. Puede verse desde la computadora, desde el celular o con un cardboard.

El ticket familiar diario: incluye la visualización de un día del festival en formato 2D. Hasta dos dispositivos. NO incluye acceso a ningún otro espacio del evento.

El ticket familiar diario + Realidad Virtual: incluye la visualización de un día de festival en formato 2D y en formato 360 hasta dos dispositivos. La experiencia de realidad virtual puede verse desde la computadora, desde el celular o con un cardboard.

 

 

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close