fbpx
Actualidad

El Congreso homenajeó a Maradona

El edificio se iluminó con los colores de la bandera nacional y se proyectaron imágenes del ídolo fútbolístico, fallecido este miércoles.

En homenaje a Diego Maradona, la fachada del  Palacio Legislativo de la Nación se iluminó con los colores de la bandera argentina y se proyectaron imágenes de los mejores momentos de la carrera Diego Armando Maradona.

En un comunicado el Congreso de la Nación, explicó: “Esta noche, en la fachada del Congreso de la Nación se proyectan imágenes de los mejores momentos del ídolo futbolístico. Se ilumina con los colores de la bandera argentina y se reproducen los instantes más recordados y emotivos de su carrera”.

Una de las proyecciones sobre fondo celeste exhibía una cinta negra en señal de luto junto con la fecha de nacimiento y muerte del ex astro del fútbol mundial. También se proyectó en fondo negro la característica firma de Maradona, con el número 10 entre paréntesis.

El ex jugador de Argentinos Juniors, Boca, Barcelona y Nápoli, entre otros equipos, falleció el miércoles cerca del mediodía por un paro cardiorrespiratorio en la casa que habitaba en el barrio San Andrés, de Tigre. En el día de ayer una multitud acudió a despedirlo en Casa Rosada.

Leer más: El Cabildo y los estadios de Córdoba rinden homenaje a Maradona 

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close