El comunicado de Talleres tras el polémico festejo de hinchas incumpliendo las medidas sanitarias

Durante el fin de semana una multitud de hinchas se congregó en Avenida Richieri para festejar los 107 años de historia del club. En el festejo se pudo ver a través de video e imágenes en redes sociales que muchas personas incumplieron las normas sanitarias.

El festejo, que nunca fue convocado de manera oficial por el club, copó la Avenida Richieri, frente a La Boutique, en la zona sur de nuestra ciudad. Lo que mas repudio generó fue una foto donde se ve a una personas sosteniendo un cartel que reza: “Nos vemos en el Rawson”.

Tras esta situación el club emitió un comunicado donde afirman tomar cartas en el asunto y sancionar a los implicados:

La Comisión Directiva informa que en el día de ayer inició las acciones tendientes a identificar a las personas que participaron de una convocatoria pública en barrio Jardín este lunes.

El Club entiende que el fútbol tiene que ser motivo de encuentro y que las celebraciones siempre deben ser una expresión de alegría en el marco del respeto.

El Club lamenta el accionar de quienes con su comportamiento irresponsable, afectaron bienes de vecinos y también pusieron en riesgo la salud de las personas, en esta convocatoria pública sin participación institucional.

Activamos los proceso disciplinarios correspondientes renovando el compromiso por los valores en favor de la mejor convivencia.