fbpx
ActualidadNoticias

El COE sigue trasladando pacientes de la Clínica Sucre

Este domingo se prevé trasladar a 11 personas para finalizar con el total de los traslados.

El COE informó hoy que ayer se rinició el traslado de las personas que estaban internadas en la Clínica Sucre, donde fue dispuesto un aislamiento sanitario y el cierre para su desinfección. Durante el sábado, como segunda etapa de las operaciones, se trasladaron 12 personas. En tanto, durante la jornada de este domingo se prevé trasladar a 11 personas para finalizar con el total de los traslados.

En el día de ayer 2 personas que serían trasladadas se dieron de alta, por lo tanto el total de personas que serán derivadas al Polo Sanitario será de 29. En la tarde del viernes fueron trasladadas 7 personas y no hubo inconvenientes durante el proceso.

Desde Provincia informaron que continúan los Operativos del Programa Identificar. Ayer llevaron a cabo en las localidades de Malvinas Argentinas (Colón) y Clínica Sucre (Capital) precisamente. Durante esta estrategia sanitariase realizaron en total 619 estudios, de los cuales 236 corresponden a toma de muestra con hisopados (PCR) a quienes tuvieron contacto estrecho con casos positivos o presentaban síntomas, y 383 a test serológicos en el marco de un muestreo poblacional en esas zonas. Las muestras de los hisopados están siendo procesadas por el Laboratorio Central de la Provincia.

 

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close