El COE realiza acciones de prevención en el centro de la ciudad

La Provincia informó que desde hoy voluntarios y voluntarias del COE que se inscribieron en la convocatoria provincial, colaborarán con el mantenimiento de la distancia física entre personas y difundir hábitos y prácticas preventivas en relación a la transmisión coronavirus. Esto se desarrollará en el marco del primer día hábil de esta nueva etapa de flexibilización de la cuarentena.

Los voluntarios estarán presentes en distintos puntos del centro de la ciudad en el horario de 9 a 18 horas. Sus tareas serán facilitar alcohol en gel para que las personas puedan higienizar sus manos al paso y entregar barbijos no quirúrgicos a quienes no cuenten con los mismos, además de folletos con medidas de prevención.

A su vez anunciaron que la acción continuará en los próximos días en otros puntos de la ciudad. Entre los puntos estratégicos donde se encontrarán los voluntarios serán: Plaza San Martín, Avenida Colón y San Martín, Calle Sucre y 9 de julio, Calles Santa Rosa y Jujuy; y calles Rivadavia y 25 de Mayo.