fbpx
ActualidadCoronavirus

El Centro de Testeos se traslada al Centro Cultural Córdoba

Comenzará a funcionar en el nuevo establecimiento desde este lunes 14 de Diciembre. El horario de atención es de 9 a 18 horas, con turnos previos.

Desde este lunes 14 de Diciembre el Centro de Testeos, que funciona actualmente en la Terminal de Ómnibus, se mudará al Centro Cultural Córdoba. El establecimiento se encuentra ubicado en avenida Poeta Lugones 401 de barrio Nueva Córdoba.

Según explicaron desde la Secretaría de Promoción y Prevención de la Salud, el horario de testeos será de 9 a 18 y la solicitud de turnos se puede realizar de la misma manera que antes Se puede ingresar n la página del Ciudadano Digital o través del 0800–555–4141

Esta medida se debe a que, esta semana comenzarán a circular nuevamente los colectivos interurbanos y, por lo tanto la terminal volverá a tener una ocupación similar a antes de la pandemia.

Leer más: Fetap y Aoita acordaron: habrá interurbanos desde el martes

Por otra parte la Secretaria de Prevención y Promoción de la Salud, Gabriela Barbás, remarcó la importancia de hacerse un testeo, aún sin síntomas.  “Aunque no tengas síntomas es importante testearse. Es la única forma de conocer si una persona tiene coronavirus, a través de un PCR o de un test de antígenos. Esto es fundamental si tenemos en cuenta los ejemplos a nivel mundial en relación al impacto de la segunda ola”.

Leer más: Se reportaron más de 300 casos nuevos por Covid en Córdoba

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close