Tras la gran convocatoria alcanzada por La Noche de las Galerías y las Peatonales, el próximo sábado 13 de junio, de 11 a 18 horas, el centro de Córdoba será escenario de una nueva edición del Festival Papá Mundial, una iniciativa que combina cultura, entretenimiento y actividad comercial.
En esta oportunidad, el evento ampliará su alcance territorial e incorporará nuevos recorridos en galerías y peatonales de las calles 9 de Julio, Deán Funes, San Martín, Rivera Indarte, Plaza San Martín, Ituzaingó y 25 de Mayo, sumando más espacios para disfrutar de las distintas propuestas.
La programación incluirá cinco escenarios y decenas de artistas, además de música en vivo, espectáculos circenses, videojuegos, actividades deportivas, exhibiciones, muestras de motos Puma y autos clásicos, entre otras alternativas recreativas.
Además, los visitantes podrán acceder a promociones comerciales y propuestas pensadas para toda la familia, en una jornada que busca potenciar el movimiento en el centro de la ciudad y ofrecer una experiencia urbana para vecinos y turistas.



































