El Celeste igualó ante Nueva Chicago

En el primer tiempo ambos equipos aburrieron y el trámite pasó lejos de las dos áreas y con la pelota por los aires. El Celeste apostó al pelotazo largo a los delanteros salteando la línea del medio y buscó las segundas jugadas pero sin éxito. La más clara para el Pirata estuvo en los pies del delantero Pablo Vegetti que giró dentro del área y remató de derecha aunque no con tanta fuerza y fue bien controlado por el arquero Minaglia. Por su parte, el “Torito” fue muy prolijo y tuvo mayor posesión de la pelota pero con pocas ideas en la creación. Así y todo tu su oportunidad a los 23′ por intermedio de Aquino que aguantó la redonda, giró y remató esquinado abajo al primer palo de Strumia que logró contener el arquero debutante. De esa manera, se fueron a los vestuarios igualando sin goles.

Formaciones iniciales:

Belgrano: Juan Strumia; Rodrigo González, Diego Novaretti, Wilfredo Olivera y Dante Álvarez; Ezequiel González, Emiliano Romero, Bruno Zapelli y Juan Pablo Ruiz Gómez; Pablo Vegetti y Adrián Balboa.

Nueva Chicago: Alan Minaglia; Alex Cossi, Enzo Lettieri, Jonathan Fleita y Alan Lorenzo; Maximiliano Correa, Gonzalo Miceli, José Luis Fernández y Rodrigo Aquino; Lucas López y Sebastián Matos.