Este lunes por la tarde, allegados de Martín Cáceres volverán a manifestarse en el centro de Córdoba para mantener visible el caso del joven agredido en marzo. La concentración será a las 18.30 en Colón y Cañada, desde donde iniciarán una caminata rumbo al Patio Olmos, bajo la consigna de una “marcha de concientización”.
El reclamo se enmarca en el ataque ocurrido el 16 de marzo, a la salida de un boliche en la zona norte de la ciudad. Por el hecho permanece detenido Agustín Fasulo, imputado y con prisión preventiva mientras avanza la causa judicial.
Desde el entorno de Cáceres remarcan que estas marchas buscan evitar que el caso se diluya y sostener un mensaje de no violencia. “Se cumplen 8 meses del ataque que sufrió mi hermano. Esto lo realizamos con el fin de concientizar para que esto no pase más. Pedimos que esto se eleve a un juicio oral público, esperando que ya se cierre la investigación”, expresó uno de sus familiares.
La convocatoria apunta a reforzar el acompañamiento social y exigir que la causa judicial avance con celeridad, en un contexto de reclamo por justicia y seguridad en la ciudad.




































