El cambio de tiempo ya tiene fecha: cuándo llegan las lluvias

Tras días de intenso calor, el Servicio Meteorológico anticipa el descenso de la temperatura.
Tras días de intenso calor, el Servicio Meteorológico anticipa el descenso de la temperatura.

En los últimos días Córdoba se ha transformado en un horno. Para el alivio de muchos el sofocante calor no durará demasiado tiempo. Los expertos del Servicio Meteorológico de Córdoba afirmaron que se aproxima un cambio de tiempo gracias al ingreso de una masa de aire fresca a la provincia.

Aún así este miércoles promete ser una jornada agobiante de altas temperaturas. La máxima podría alcanzar los 35 grados y la sensación térmica se elevará dos grados por encima de la marca. Aún así durante el transcurso del día la nubosidad irá aumentando y el tiempo se tornará inestable. No se descarta la posibilidad de chaparrones aislados.

Por su parte, el jueves será un día de cambios. Si bien durante la mañana se prevén temperaturas cercanas a los 34 grados, en la tarde se sentiría un marcado alivio del calor.

El viento sur ingresaría a la provincia y comenzaría a provocar tormentas en varios puntos de la capital y áreas serranas. Aumentarán las posibilidades de tormentas fuertes y caída de granizo. La entrada del aire fresco se hará notar hacia el anochecer, con el progresivo descenso de la temperatura

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist