El bombero imputado “le pegó” a Luana para que no denuncie a Diego Concha

Así lo afirmaron los padres de Luana Ludueña, la bombera que tras denunciar por abuso sexual al ex director de Defensa Civil se quito la vida.
Así lo afirmaron los padres de Luana Ludueña, la bombera que tras denunciar por abuso sexual al ex director de Defensa Civil se quito la vida.

En medio de la investigación por las denuncias de abuso sexual contra el ex director de Defensa Civil de Córdoba, Digo Concha, los padres de la victima hablaron sobre lo sucedido.

Tanto el padre como la madre de Luana Ludueña aseguraron que su ex pareja “le pegó” cuando le contó lo que había pasado. Se trata de Emiliano Conti quien también es bombero y está imputado. Jorgelina Gómez, fiscal de Villa Carlos Paz a cargo de la causa imputó recientemente a Conti por privación ilegítima de libertad.

Según afirmaron los padres de la joven de 26 años Conti la habría agredido para que no denuncie a su superior. “Emiliano Conti quería que ella cambiara su declaración, la perseguía”, señalaron.

“Es un bombero de Ballesteros que tiene un cargo en el ETAC (Equipo Táctico de Acción contra Catástrofes). Tuvieron una corta relación que terminó cuando ella fue abusada por Concha y le contó a él. Y éste la secuestró en un auto, no la dejaba bajar, la trataba mal y la acusaba”, explicó la madre El Show del Lagarto

Por su parte, el padre de Luana dijo: “ Me contó que ese día Conti le pegó para que no hable, le quitó el celular al frente de mi casa y se quedó ahí como 15 minutos esperando”.

El bombero imputado “le pegó” a Luana para que no denuncie a Diego Concha • Canal C