El auto que manejaba Oscar González tenía la patente clonada

El dominio de su BMW X1 pertenece a un vehículo ya registrado en la provincia de Buenos Aires y que estuvo en poder del exarquero Gastón Sessa.
El dominio de su BMW X1 pertenece a un vehículo ya registrado en la provincia de Buenos Aires y que estuvo en poder del exarquero Gastón Sessa.

El pasado sábado el legislador Oscar González protagonizó un accidente camino a las Altas Cumbres en el que falleció una docente de 56 años. Luego de haber sido imputado por “homicidio culposo agravado”, la investigación continúa sumando elementos.

No sólo se presume que fue González quien se cruzó de carril en doble línea amarilla en plena curva, sino también se supo que la patente del auto en el que transitaba el presidente provisional de la Legislatura es clonada.

El dominio AB 293 MY es parte de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor (DNRPA) de la provincia de Buenos Aires, en la localidad de Quilmes. Por este motivo, se intenta determinar cómo llegó a manejarlo.

Relación con Gastón Sessa

El vehículo original tuvo durante un año como propietario al exarquero Gastón Sessa y es de color blanco, no negro, como el que conducía Oscar González. El propio futbolista confirmó que, al venderla, quien la adquirió le dijo que “le empezaron a llegar multas todos los días de Córdoba”.

Por eso, contrataron a un gestor quien descubrió que había un vehículo “mellizo”. Acto seguido, el propio Sessa dijo que lo devolvió a quien se lo había comprado.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist