El auge de las billeteras virtuales: mirá todos los beneficios

Las billeteras virtuales van ganando terreno a otras formas de pago. Te contamos en detalle los beneficios que podes obtener de cada una de ellas.
Las billeteras virtuales van ganando terreno a otras formas de pago. Te contamos en detalle los beneficios que podes obtener de cada una de ellas.

En Argentina existen diferentes billeteras virtuales que ofrecen además la posibilidad de adquirir el plástico de la tarjeta de manera gratuita y sin costo de apertura ni mantenimiento.

Ademas uno de los más grandes beneficios que tienen es que por cada compra que realices utilizando tu billetera/tarjeta te devuelven una parte de lo comprado a la cuenta del cliente, de manera inmediata, ya sea en criptomonedas o en pesos.

Lee también: Diseño industrial: La nueva tendencias para el diseño de interiores

Te contamos una a una cuáles son y qué beneficios tienen:

Lemon cash

El auge de las billeteras virtuales: mirá todos los beneficios • Canal C

Es uno de los exchanges más utilizados en Argentina. La plataforma permite que las personas adquirir criptomonedas de una forma intuitiva y simple.

Los usuarios pueden utilizar esta app para enviar y recibir dinero desde cualquier cuenta (bancaria o no bancaria)

Hoy en día, Lemon Cash permite comprar y vender Bitcoin, Ethereum, Uniswap, USDT, USDC, DAI, DOT,ADA, SOL, AXS, SLP, MANA y SAND. Para comenzar a operar, sólo es necesario descargarse la app, crear una cuenta y depositar el dinero en pesos argentinos.

Además por todas las compras que realices con tu Lemon Card te devuelven el 2% del monto en Bitcoin.

Personal Pay

El auge de las billeteras virtuales: mirá todos los beneficios • Canal C

Personal Pay, es la billetera virtual de Personal, cuenta con distintas funcionalidade, beneficios y descuentos.

Entre los ahorros, se encuentran delivery de comidas, combustible, supermercados, electro y tecnología, cine y entretenimientos, y más.

Además ofrece extras en recargas de celular y reintegros inmediatos en compras en tiendas, pago de facturas y recargas de transporte, entre otros.

Belo

El auge de las billeteras virtuales: mirá todos los beneficios • Canal C

Cualquier persona mayor de 13 años puede descargarse la app y tener acceso al plástico.

La Belo Mastercard contará con la tecnología EMV (chip) que ayuda a reducir el fraude, ya que contiene información encriptada. También, tendrá tecnología contactless -sin contacto- que habilita una comunicación inalámbrica, de corto alcance y alta frecuencia, que permite el intercambio de datos entre dispositivos.

La billetera digital Belo permite ingresar y retirar pesos argentinos desde una cuenta bancaria, con la posibilidad de intercambiarlos, sin comisiones, por bitcoin, ether, o criptomonedas. También permite depositar o retirar cualquiera de las criptomonedas que se ofrecen en la app desde y hacia otras billeteras cripto a través de transacciones instantáneas de bitcoin

Además ofrece un reintegro de tus compras que irá desde el 0,1% hasta el 21% del importe de la compra y en criptomonedas.