fbpx
Noticias

La salida del aislamiento “será en forma paulatina y muy cuidadosa”

Alberto Fernández aclaró que el aislamiento "no se va a terminar" pero "podría flexibilizarse" con el regreso a la actividad de forma paulatina de comercios y bancos.

El presidente Alberto Fernández afirmó hoy que la salida del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto hasta el domingo 12 de abril para mitigar el avance del coronavirus en el país “será en forma paulatina y muy cuidadosa”, y adelantó que algunos sectores y actividades -como las clases en las escuelas, los adultos mayores y la administración pública- continuarán con la cuarentena más allá de esa fecha.

“Tenemos previsto que el domingo próximo se termine la cuarentena, pero es día a día, hay que ir viendo cómo evoluciona. Salir de la cuarentena tiene que ser una cosa muy cuidada”, afirmó esta mañana el mandatario en una entrevista de 40 minutos que ofreció a radio Mitre desde la residencia de Olivos, desde donde monitorea el cumplimiento del aislamiento en todo el país.

Seguramente los chicos seguirán sin ir al colegio y la administración pública seguirá con trabajo a distancia”

En ese marco, el Presidente explicó que la cuarentena “se va a abrir paulatinamente y habrá casos que deberán seguir en cuarentena” y puso como ejemplo que “seguramente los chicos seguirán sin ir al colegio, la administración pública seguirá con trabajo a distancia y concurrirá la gente elemental para poder movernos, y seguirá la cuarentena en mayores adultos”.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close