Efectivos de la Dirección General de la Patrulla Rural lograron dar con un desarmadero en un un descampado colindante a B° Ciudad de Los Cuartetos. Durante el proceso se secuestraron 16 puertas, 06 paragolpes, 7 portones traseros, 3 guardabarros, 1 capot, 2 torpedos, entre otros elementos.
Hasta el momento, se ha podido determinar que algunas de las autopartes que se hallaron en el lugar corresponden a siete vehiculos que tienen pedido de la Justicia. En tanto, se continuan con averiguaciones de rigor en relacion al resto de los elementos incautado.
Lee también: Intentaba huír, chocó con un efectivo de la FPA y quedó detenido






En tanto, el jueves pasado efectivos de la Policía de Córdoba llevaron adelante un mega operativo en la zona de barrio San Vicente, Villa Inés y Campo de la Ribera, allí secuestraron cuatro motos y seis automóviles que tenían pedido de secuestro por robo. Además, se hallaron siete blocks de autos que se presume que habían sido desarmados para vender las autopartes.
Por otro lado, la Policía informó que se allanó un desarmadero de vehículos robados en calle Esperanto al 200, en inmediaciones del cruce de avenida Colón y Zípoli. En el lugar se procedió al secuestro de numerosas autopartes y piezas de vehículos presuntamente robadas.