fbpx
ActualidadPasó en Canal C

EE.UU elige: ¿Qué derivaciones tendrá el resultado?

Los estadounidenses deciden el futuro del país para los 4 próximos años en unas elecciones presidenciales que enfrentan a Joe Biden y Donald Trump. En Al fin y Al cabo tratamos el tema.

Las elecciones de EEUU de este 3 de noviembre del 2020 decidirán quién presidirá la superpotencia durante los próximos cuatro años. A priori las encuestas dan la victoria al candidato demócrata, Joe Biden, frente al actual presidente republicano, Donald Trump, pero habrá que esperar a los resultados para proclamar al ganador.

Para hablar sobre el tema estuvo, en Al fin y Al cabo, la Licenciada y profesora de historia, relaciones internacionales y política exterior de la UCC, Florencia Rubiolo.

“Si bien las encuestas derivan en un escenario complicado para Trump, no es imposible que gane las elecciones”, aseguró Rubiolo. Además, según la Licenciada y las especulaciones, “se cree que puede llegar a haber un escenario de violencia si el resultado de las elecciones tarde mucho tiempo o si hay un resultado muy ajustado, eso si es un escenario muy posible”.

¿Quién será el próximo Presidente de los EE.UU.? Mirá la opinión de la especialista en Al fin y Al cabo:

Leer más: Hoy se disputan las elecciones en Estados Unidos

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close