Eduardo Saad apareció sin vida en la casa de su ex mujer

Había desaparecido el 30 de junio. Se desconoce en qué situación fue hallado el cuerpo.
Había desaparecido el 30 de junio. Se desconoce en qué situación fue hallado el cuerpo.

Tras más de 40 días desaparecido, Eduardo Saad, de 77 años, apareció muerto en un galpón ubicado en la casa de su ex mujer, en barrio Escobar de la ciudad de Córdoba, sobre la calle Las Playas al 1300.

Cabe recordar que el 30 de junio, la última vez que se vio al hombre con vida, su camioneta fue encontrada estacionada al frente de la casa de su ex pareja. Sin embargo, la mujer en ese momento declaró que no había visto a Saad porque habría llegado a la vivienda antes que ella.

La información conocida hasta el momento señala que el cadáver de Eduardo fue encontrado detrás de unos bultos en el mencionado galpón. Sin embargo, todavía no está claro cómo se produjo este hallazgo. A partir de esta novedad, el fiscal Vázquez llegó al lugar y ordenó que nadie tocara nada hasta que trabajen los investigadores de la Policía Judicial.

Las investigaciones del último mes y medio habían apuntado en diferentes direcciones: se rastrilló el Río Suquía y se averiguó en casinos -ya que el hombre era jugador-, pero los resultados habían sido negativos.