Eduardo Duhalde: "Voy a tratar que este Gobierno no siga"

El ex presidente dijo que buscará que el Frente de Todos pierda en las urnas y cuestionó a Alberto y Cristina.
El ex presidente dijo que buscará que el Frente de Todos pierda en las urnas y cuestionó a Alberto y Cristina.

En una entrevista a Crónica TV, el ex presidente Eduardo Duhalde, Eduardo Duhalde dijo que intentará que el Frente de Todos pierda las próximas elecciones y cuestionó a Alberto por "no manejar" al PJ, y a Cristina por reivindicar a la izquierda.

"Entendemos a la sociedad argentina, que tampoco es de extrema izquierda o de extrema derecha. Entonces, yo voy a insistir, por lo menos, por este mes. Después, por supuesto, voy a tratar por todos los medios que este Gobierno no pueda seguir gobernando porque no tiene capacidad para hacerlo”, afirmó Duhalde.

Y aclaró que la intención de su frase no era golpista: “Claro, ganando la elección quiero decir. Yo creo, sinceramente, que si no nos unimos los argentinos es muy difícil salir”.

Sus mayores críticas fueron hacia Cristina, con quien aseguró que "no podría estar". La definió como "la presidenta de la República" y "una persona que se cree de izquierda y no quiere a Perón".

Sobre Alberto Fernández manifestó: “Parece que bajó de Sierra Maestra, y lo conozco, es un gran amigo mío y yo no reniego de los amigos, pero lo que pretenden es una cosa que no tiene que ver con el peronismo, que es el gran movimiento del centro”.

También cuestionó el trabajo del presidente al mando del Partido Justicialista: "La idea es tratar de lograr la unidad de los argentinos. Yo sé que para la mayoría es una utopía, pero he hablado con todos los partidos, me falta hacerlo con el presidente del PJ (Alberto Fernández), que no sé para qué es presidente si no se ocupa del partido". Y agregó: "Si no se puede ocupar porque tiene mucho trabajo, que designe a otro compañero".

Fuente: Crónica TV