Edith Hermida presenta "Teneme paciencia" en Córdoba

En "Córdoba a la Siesta" charlamos con la periodista sobre su obra que presentará en la ciudad.
En "Córdoba a la Siesta" charlamos con la periodista sobre su obra que presentará en la ciudad.

Edith Hermida, es conductora, locutora, actriz y panelista de Bendita TV llega ala ciudad de Córdoba con su espectáculo “Teneme paciencia”. Se presentará el próximo sábado 30 de septiembre en Ciudad de las Artes

El show consta de sus divertidos monólogos metiendose con diferentes temas de la vida cotidiana, Edith contó su experiencia como comediante "De alguna manera hago un repaso de toda mi vida, buenos y malos momentos; Por esto hay momentos emotivos y reflexivos"

Edith Hermida presenta "Teneme paciencia" en Córdoba • Canal C

"Estoy más de una hora hablando, que loca que estoy. Podría haberme quedado en mi zona de confort como panelista pero me gusta el riesgo".

"Teneme Paciencia" nace desde las ganas de "siempre querer hacer comedia" contó la periodista y afirmó que el show se trata de un humor simple "se van a encontrar con un espectáculo simple, no es pretencioso, como soy yo: una persona simple".

"Me gusta emocionarme y llorar, lo disfruto y me lo permito"

Edith Hermida

"Si quieren saber sobre Beto Casella tienen que venir al show, hablo de el y de todos los de Bendita: los critico a todos".

Edith Hermida presenta "Teneme paciencia" en Córdoba • Canal C

MIRÁ LA ENTREVISTA COMPLETA:

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist