Eddie Murphy regresa después de 30 años a la pantalla grande con esta increíble película

El actor protagonizará "Un detective suelto en Hollywood 4".
El actor protagonizará "Un detective suelto en Hollywood 4".

Tras tres décadas, la espera ha llegado a su fin para los fanáticos de la icónica franquicia de comedia y acción. Eddie Murphy vuelve a ponerse en la piel del agente Alex Foley en “Un detective suelto en Hollywood 4”, que está programada para llegar a Netflix en 2024. La primera imagen oficial del largometraje muestra a Murphy como el sagaz detective, con las manos en alto en lo que parece ser una confrontación con la policía.

Después de una pausa considerable desde la tercera entrega estrenada en 1994, la cuarta película de la serie está bajo la dirección de Mark Molloy. Además de la vuelta de rostros familiares como Judge Reinhold, John Ashton, Paul Reiser y Bronson Pinchot, la película cuenta con nuevas incorporaciones de peso, como Kevin Bacon, Joseph Gordon-Levitt y Taylour Paige. La combinación de veteranos y talento fresco refleja la voluntad de la producción de mantener la esencia original de la franquicia mientras se adapta a los nuevos tiempos de Hollywood.

Lee también: “Muchachos, la película de la gente”: La Scaloneta revive su épico camino al título

Eddie Murphy regresa después de 30 años a la pantalla grande con esta increíble película • Canal C

La trama de “Un detective suelto en Hollywood 4” gira en torno a la hija de Foley, interpretada por Taylour Paige, una abogada que arrastra a su padre a un intrigante caso en California. Esto lo enfrenta a un oficial de una unidad especial del LAPD, interpretado por Kevin Bacon, y lo empareja con un nuevo compañero, interpretado por Joseph Gordon-Levitt. 

La franquicia, que se trasladó de Paramount a Netflix en 2019, se prepara para reconectar con los nostálgicos seguidores de las películas de los ochentas y noventas, al tiempo que busca conquistar a una nueva audiencia. La relevancia de “Un detective suelto en Hollywood” es innegable, ya que el primer filme no solo fue un éxito de taquilla en su año de estreno, sino que también consolidó la posición de Eddie Murphy como una superestrella del género cómico y obtuvo una valiosa nominación al Oscar por Mejor Guión Original.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist