Dura derrota de Atenas en la ruta

En el primer capítulo, el Verde fue vapuleado por el conjunto correntino. Regatas salió a buscar el partido desde el comienzo con mucha prolijidad e intensidad tanto en la defensa como en ataque, tuvo sus frutos y lo ganó por 32 a 17.

En el segundo período Atenas mejoró en cuanto a la efectividad, sin embargo, no tuvo mucha reacción y mucho menos volumen de juego y el local se lo adueñó por 25 a 18 y se fueron a los vestuarios ganando por 57 a 35.

El tercer cuarto no fue muy diferente a los dos primeros, la falta de concentración e intensidad en el Griego estuvo nuevamente presente. A pesar de ello, no hay que restarle mérito al rival que tuvo un alto porcentaje de efectividad y lo ganó por 25 a 17.

Los últimos diez minutos sin relajar demasiado, fueron usados por el local para darle minutos a los jugadores que habitualmente son suplentes. Esto hizo que el Verde se quede con el cuarto por 31 a 26. Así y todo, Regatas mantuvo el porcentaje de efectividad y le propinó a Atenas una dura derrota por 108 a 83.

El goleador fue Ramirez Barrios (Regatas) con 20 puntos. El líder en rebotes fue Johnson con 6 siendo uno de los mejores de Atenas. Quien más asistencias convirtió fue Rose (Atenas) con 7.

Los correntinos marchan octavos con 14 victorias y 11 derrotas, quedando ahora a dos triunfos del Griego, que se encuentra en el quinto lugar con 16 – 9. Con esta victoria, el elenco de la mesopotamia atraviesa una racha de cuatro triunfos al hilo (Peñarol, Argentino y Salta Basket).

RESUMEN:

Primer cuarto: Regatas 32-17 Atenas

Segundo cuarto: Regatas 25-18 Atenas

Tercer cuarto: Regatas 25-17 Atenas

Cuarto cuarto: Regatas 26-31 Atenas

FORMACIONES INICIALES:

Regatas: Troutman, Vidal Casaretto, Harris, Ramírez Barrios y Quinteros.
Atenas: Rose, Romano, Sims, Fernández Chavez y Meyinsse.

Créditos de imagen: Twitter Regatas: https://twitter.com/ClubRegatasCtes/status/976260334024568832

Fuente Showsport.