DS Store Córdoba volvió a ser protagonista de una experiencia única, Le Café

Una nueva presentación de la mano baristas profesionales, para resaltar el programa Only You.
Una nueva presentación de la mano baristas profesionales, para resaltar el programa Only You.

DS Store Córdoba fue protagonista de otro de sus encuentros que busca llamar la atención de sus clientes a través de la experiencia. El evento está vinculado a Only You Privilege, uno de los servicios exclusivos y personalizados que ofrece el programa Only You.

En esta oportunidad, un grupo selecto de clientes e invitados vivieron una experiencia enfocada en el café y sus particularidades. La presentación y degustación estuvo a cargo de ES Tostadores, un tostador de café de especialidad que propone brindar experiencias cafeteras: no solo servir café de especialidad, sino que además acompañar el recorrido del buen café, de principio a fin.

La presentación se llevó a cabo por Luciano Cuello, barista profesional, quién transmitió todo su conocimiento sobre el café, su proceso, la diferencia entre café comercial y el café de especialidad y sus diferentes métodos de preparación. Luego, el grupo de clientes e invitados selectos pudieron degustar de una amplia variedad de cafés y aperitivos de estilo francés, característico de la marca.

El savoir-faire de DS Automobiles se unió a esta experiencia Only You con sus ingredientes secretos: el refinamiento, el lujo y el cuidado por los detalles.

Sebastian Saffini, Brand Manager Marketing de DS Argentina, comentó: “la selección de los granos de café, su tostado y todo el gran proceso que requiere se asemeja a como DS selecciona cuidadosamente sus materiales y se logra una experiencia única”.