fbpx
CoronavirusMás Noticias

Dos nuevos casos de Covid-19 en Gral Deheza

Los nuevos casos son hijos del primer infectado, trabajador de AGD, su esposa también esta contagiada, todos se encuentran en buen estado de salud.

La localidad cordobesa, General Deheza, llego hoy a los cuatro casos positivos por Covid-19 cuando los dos hijos del camionero, quien es empelado de AGD dieran positivo. El mismo había dado positivo hace unos días.

La directora del hospital municipal, Natalia Herrera Piozzi, dio la noticia este martes mediante una conferencia de prensa.

“Los hijos de la familia han dado positivo en su condición de contacto estrechos, esto era absolutamente esperable, hoy podríamos volver a reunir a la familia ya que son todos positivos y ya no existe la necesidad de aislarlos entre ellos”, afirmó Piozzi.

Ademas, aseguró que, el estado de salud de todos es muy bueno, incluso el de la señora que está en Córdoba capital casi sin síntomas.

La novedad no modifica el estatus sanitario de la ciudad. “Son tres contactos estrechos de nuestro primer caso, la situación epidemiológica es igual”, finalizó.

Los 38 hisopados restantes dieron negativos.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close