Dos detenidos por narcomenudeo en Córdoba

Fueron detenidas dos personas y se incautaron más de 1000 dosis de marihuana.
Fueron detenidas dos personas y se incautaron más de 1000 dosis de marihuana.

La Fuerza Policial Antinarcotráfico informó que, tras un operativo realizado al sur de la ciudad de Córdoba, detuvieron a un hombre y una mujer por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes. El dispositivo se desplegó en una vivienda de calle Ambul al 6000 de barrio Comercial, de la ciudad Capital. Contó con la colaboración de Policía de la Provincia en la seguridad del perímetro externo a la morada.

En el domicilio, además del cierre de un punto de venta de drogas, se logró el secuestro de 1100 dosis de marihuana, distribuidas en un trozo y envoltorios, un vehículo, $31.500 en efectivo y elementos de interés para la causa.

Cabe mencionar que, al momento del ingreso de los equipos tácticos, el principal investigado, una mujer de 29 años, intentó darse a la fuga pero fue rápidamente aprehendido. La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Primer Turno, a cargo del Dr. Marcelo Sicardi, ordenaron el traslado de los detenidos a sede judicial imputados por presunta venta de estupefacientes.