¿Dónde se pueden ver todas las contraseñas que se guardan en el celular?

Si quieres ver alguna de las contraseñas que utilizas en las cuentas que tenes abierta en tu móvil, te explicamos dónde se guardan y cómo acceder a ellas.
Si quieres ver alguna de las contraseñas que utilizas en las cuentas que tenes abierta en tu móvil, te explicamos dónde se guardan y cómo acceder a ellas.

Cada vez que descargamos una aplicación o creamos un usuario nuevo debemos crear una cuenta nueva y poner una contraseña. Lo que genera una gran complicación para los usuarios que deben recordar un sinfín de datos. Sin embargo, cada vez que abres una cuenta Google te consulta si desea guardar los datos que ingresaste, una función muy útil que te ayudará a no olvidar toda esta información. ¿Pero dónde se guardan estas contraseñas? En esta nota te lo vamos a explicar.

Los teléfonos Android tienen integrado un gestor de contraseñas que puedes utilizar cuando no recuerdes alguna de ellas o simplemente para ahorrarte la tarea de escribirlas. Se trata del administrador de Google que se encarga de almacenar las contraseñas que usas en tu smartphone. y te avisa cuando alguna de ellas se ha visto involucrada en una filtración, así puedes cambiarla rápidamente antes de que los "hackers" puedan adentrarse en tu cuenta.

Lee también: Señales que pueden indicar que tu celular ha sido hackeado

Si quieres ver las contraseñas de las apps instaladas en tu móvil y de las páginas web que usas a menudo, tenes que hacer lo siguiente:

1.Entra en la app Ajustes.

2.Desliza hacia abajo y toca en "Google".

3.Toca en la sección "Autocompletar".

4.Entra en "Autocompletar con Google".

5.Accede al menú "Contraseñas".

6.Toca en la contraseña que quieras ver e introduce tu método de desbloqueo para confirmar que eres tú.