Donald Trump de alta y sin barbijo: “No dejen que el coronavirus los domine”

Donald Trump, publicó este lunes un mensaje luego de volver a la Casa Blanca del hospital militar Walter Reed, donde estuvo tres días tras contraer Covid-19.

Luego de agradecer al personal del centro médico y asegurar que “aprendió mucho” del nuevo coronavirus, el mandatario reiteró el que parece será su mensaje con respecto al lidiar con la enfermedad: “No dejen que los domine. No le tengan miedo, lo van a vencer”, expresó.

Trump halagó enfáticamente el tratamiento recibido, diciendo que “no se sintió muy bien” pero luego de que le administraran las distintas drogas -remdesivir, el cóctel de anticuerpos monoclonales de la empresa farmacéutica Regeneron y dexametasona- pasó a sentirse “genial, mejor que en 20 años”.

Y concluyó: “Vamos a volver a trabajar, a estar en la primera línea. Como su líder, tenía que hacer eso. Era consciente del peligro pero está bien. Ahora estoy mejor. Tal vez soy inmune, no lo sé. No dejen que domine sus vidas. Salgan afuera, sean cuidadosos. Tenemos la mejor medicina del mundo. Todas están siendo aprobadas. Las vacunas llegarán pronto”.

Minutos antes, Trump también publicó un video de su vuelta a la Casa Blanca. Su administración buscó imprimirle un tono épico, acompañándolo con música de fondo. Las imágenes muestran como el mandatario baja del helicóptero y camina hasta la residencia presidencial antes de salir al balcón del primer piso y saludar a aquellos presentes con un saludo militar.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist