Domingo caluroso, húmedo y con tormentas

Se espera una jornada con temperatura elevada, cielo nublado, viento sur y lluvias dispersas. La máxima rondará los 32°.
Se espera una jornada con temperatura elevada, cielo nublado, viento sur y lluvias dispersas. La máxima rondará los 32°.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé un domingo mayormente nublado, con mucha humedad, viento moderado del sector sur y probabilidad de precipitaciones dispersas. La temperatura mínima es de 22° y la máxima llegará a los 32°. 

Además el SMN difundió avisos a corto plazo y alerta amarilla por tormentas en varias provincias del país, desde el sábado 26 hasta el lunes 28 de febrero.

Pronóstico extendido

El lunes las condiciones del tiempo tenderán a mejorar paulatinamente. Para las primeras horas están anunciadas tormentas aisladas, aunque transcurrido el mediodía ya el cielo se presentará solo parcialmente nublado. Los registros térmicos anticipados son similares a los del sábado: indican una máxima de 26° y una mínima de 20°. 

Para el martes se espera un mejoramiento sustancial en las condiciones meteorológicas. Con cielo parcialmente nublado, el SMN anticipó que los registros podrían marcar una máxima de 29° (mínima 15°). No se anuncian precipitaciones. 

Fuente: Servicio Meteorológico Nacional (SMN)