Dolores Fonzi: “No trabajaría con Guillermo Francella”

La actriz se refirió a su colega tras haber manifestado su apoyo a Javier Milei.
La actriz se refirió a su colega tras haber manifestado su apoyo a Javier Milei.

La grieta entre los actores parece no tener fin. Luego de que Guillermo Francella hiciera público su apoyo a Javier Milei y asegurara que sus medidas “eran más que necesarias”, Dolores Fonzi rompió el silencio y sorprendió con sus declaraciones.

En diálogo con Intrusos (América), la actriz habló sobre su colega: “No me esperaba otra cosa de Francella. No lo conozco, pero lo poco que conozco no sé si está bueno”. Y agregó: “Este actor que se ganó su lugar con su talento, trabajo y esfuerzo ahora no contempla el trabajo de otros“.

Te puede interesar: Pablo Echarri, durísimo con Francella: “No me extraña…”

En ese sentido, fue consultada por la posibilidad de trabajar junto al protagonista de El encargado. “No trabajaría con un actor así, trabajaría con gente que me sería fácil comunicarme”. Y concluyó: “Con alguien que está en las antípodas de mi pensamiento, no sé qué puedo hacer”.

Qué dijo Francella sobre Milei

El actor de Casados con Hijos se convirtió en tendencia tras dar a conocer su postura política en Radio Mitre el mes pasado. Al ser consultado por el gobierno de Javier Milei, el actor respaldó sus decisiones.

“Eran medidas más que necesarias y sabíamos que iba a haber cirugía mayor, lo dijeron en la campaña y lo cumplió taxativamente”. A su vez, expresó: “Sigo con la esperanza que esto, no sé con qué inmediatez, se modifique a favor del pueblo, no pierdo las esperanzas”.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist