Docentes secundarios: desde el 12 de octubre estará el Orden de Mérito 2023

Se trata de las listas para cubrir cargos que tuvieron convocatorias abiertas del 2 al 24 de mayo pasados.
Se trata de las listas para cubrir cargos que tuvieron convocatorias abiertas del 2 al 24 de mayo pasados.

El Ministerio de Educación informó que entre el 12 y el 21 de octubre se publicarán las Listas de Orden de Mérito Provisorias (LOM) para el ciclo lectivo 2023.

Son los datos correspondientes a horas cátedras, cargos de base, cargos Jerárquicos no Directivos, PIT, cargos Directivos y cargos de Inspector en nivel secundario y modalidades. Se trata de cargos a cubrir que tuvieron convocatorias abiertas del 2 al 24 de mayo pasados.

A este trámite lo podrán realizar aquellos agentes inscriptos en la presente convocatoria cuya fecha de egreso sea anterior al 26 de mayo de 2022. Detallaron que los interesados que hayan obtenido títulos definitivos de nivel superior no universitarios y/o títulos universitarios, deberán adjuntar sí o sí el analítico debidamente legalizado para el primer caso y el analítico y el diploma, ambos debidamente legalizados, para el segundo.

Para más información referido al Nivel Secundario y sus modalidades, los interesados podrán escribir a [email protected] o [email protected], o comunicarse al teléfono (0351) 4332368/97, de 8 a 14 horas.

LOM provisorias de Inicial y Primaria

La Junta de Calificación y Clasificación de los niveles Inicial y primario informó que la publicación de las Listas de Orden de Mérito Provisorias para el ciclo lectivo 2023 serán expuestas entre el 14 y el 25 de noviembre próximo.