fbpx
ActualidadSin categoría

Dirigentes de Juntos por el Cambio marcharán en homenaje a Nisman

La movilización será este sábado en la Plaza del Vaticano. A las 18.30 se leerá un documento titulado "Justicia Perseguirás. No fue suicidio, fue un magnicidio".

Este sábado se llevará a cabo una marcha en homenaje a Alberto Nisman, en la Plaza del Vaticano. La iniciativa fue propuesta por dirigentes de Juntos por el Cambio, quienes leerán una carta con el fin de expresar que la muerte del fiscal fue “un magnicidio”. Asimismo expresarán su desacuerdo con el gobierno por “asegurar la impunidad de los culpables” del atentado a la AMIA.

El documento en cuestión fue publicado por la exministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y lleva el título “Justicia Perseguirás. No fue suicidio, fue un magnicidio”. La lectura iniciará a las 18.30 de mañana y también estará presente la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió.

DISCURSO_MARCHA_NISMAN

“Nadie en la Argentina puede darse el lujo de interpretar la muerte del fiscal Alberto Nisman según su ocasional conveniencia política o el cargo que circunstancialmente ocupe. Quien piense que el sillón de Rivadavia tiene el poder de hacer cambiar la verdad; quien crea que la verdad puede escribirse y cambiarse a conveniencia no es más que un aliado de la mentira y cómplice de los culpables”, adelantó la exfuncionaria en sus redes.

Leer más: La Daia opinó sobre el viaje a Israel de Fernández

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close